jueves, 22 de abril de 2010

El día en que te conocí.


Acabo de leer tu post, y no es la primera vez que me haces sentir cosas tan lindas...

Me gusta recordar ese día, hace ya casi 5 años... el día en que después de haber sólo conversado contigo durante mas de un mes, te iba a conocer al fin... sentía que debía ser lo más natural posible, quería que me conocieras tal como era yo... para esas épocas recién había aprendido a quitarme las máscaras que solía ponerme ante cualquier persona.. estaba aprendiendo a ser yo mismo, y había decidido con algo de temor, ser totalmente yo mismo contigo...
Recuerdo que quedamos para esa tarde, yo ya conocía la zona, así que no me fue difícil llegar (y es una de las pocas veces que he llegado temprano :$) ..recuerdo que llegué y empecé a buscarte entre las chicas que estaban sentadas por ahí, me habías dicho mas o menos lo que llevarías puesto, y había un chica que llevaba algo parecido.. te llamé para ver si esa chica contestaba el teléfono pero no, me contestaste desde otro lado y me dijiste que ya estabas cerca..

Me preguntaba como serías físicamente, ¿serías bonita?, ¿me sentiría atraído por mi "amiwa" con la que tanto disfrutaba conversar por las noches? sería bonito eso, nunca me había sentido tan bien con alguien... ¿yo te gustaría? ¿te daría roche estar conmigo? ya para esas épocas, como parte de mi "reforma interna" había aceptado el hecho de que no soy ni nunca seré como la mayoría de personas... pero tenía temor de que tu no aceptaras eso...

Cuando me dijiste por teléfono "ya estoy caminando cerca" empecé a buscarte, y una chica que estaba cruzando la pista me llamó la atención, e inmediatamente vi que estabas con el celular en la mano respondiéndome... si no fuera porque tenía que guardar la compostura, la boca se me habría ido hasta el suelo... ¡eras muchísimo más linda de lo que hubiese esperado!... clarito me acuerdo que me repetía para mis adentros "¿¿esa es mi amiwa??, ¿¿esa chica tan linda es mi amiwa??"... Me gustaste, y me gustaste mucho, y a la vez empecé a sentir temor, temor de no ser lo que esperabas, cosa que tiempo después me contaste que estaba un tanto cerca de la realidad :P ...

Me acuerdo cuando nos saludamos, no podía separar la vista de tu sonrisa, y tu voz, nunca te había escuchado de frente, ¡¡me encantabas!!... ese fue el inicio de una tarde muy bonita que nunca voy a olvidar, con algunos errores involuntarios de mi parte, pero una tarde linda al fin, una de las más lindas de mi vida.... los detalles ya serán motivo de otros posts...

Era una época de muchos cambios internos y externos para mí, incluido el paulatino reencuentro con Dios (esta vez ya a mi manera)... y esa tarde fue parte de lo que ya venía reconociendo, hay una fuerza que a veces me hace tomar decisiones en su momento extrañas pero que más tarde me dan muy gratas sorpresas... Muchas veces he sentido una fuerza que me va guiando por la vidu... y sé que esa tarde él estuvo ahí, él hizo que nos encontráramos... fue realmente complicada la forma en que nuestros caminos se juntaron, y no nos quitan la idea de que tanto trabajo y tantas coincidencias tienen alguien detrás... Gracias a él, a quien se dio ese trabajo... y Gracias a ti, a ti por decidir ese día quedarte mi Amor y cambiar mi Vida como lo has hecho

2 comentarios:

  1. ... Solo tu yo sabemos lo especial que fue ese día ...
    TAM

    ResponderEliminar
  2. solo tu y yo sabemos lo que significó ese día para nosotros...
    TAM :)

    ResponderEliminar